miércoles, 5 de septiembre de 2007

¿?

Todo empieza por la mañana cuando no hay mucho que hacer y en que pensar simplemente demasiado adormilado y con los ojos medio abiertos se levanta de la cama y se dirige al baño a hacer lo debido y en ocasiones un buen regaderazo hace presencia para calamar las resacas por lo del día anterior; la mente empieza a trabajar mas rápido y mas y mas a cada momento hasta que logra que el cuerpo empiece a realizar sus labores, después llega el momento de partir y atravesar el cuarto, la puerta, el patio y el zaguán, ahora se siente una inmensa libertad cuando esta entre autos y edificios, entre personas y perros, entre árboles y fuentes, entre el aire y el smog, entre el y yo.

Ahora que ya esta fuera ¿Qué hacer? ¿A dónde ir? hay tanto que se puede hacer, hay tantos lugares a donde ir ¿Pero cual de todas las cosas quiere hacer? ¿Pero a cual de todos esos lugares ir? ¿Cuál y que será lo adecuado para el día de hoy? mientras lo decide se dirige al paradero donde de seguro encontrara algo que termine guiándolo a algún lado donde va a hacer cosas que tal vez no había hecho y tal vez el va a ser alguien que jamás pensó ser por algunos momentos en su displicente vida.

Ahora se encuentra con un puñado de colegas con los cuales se hablan de algunas experiencias sobre sus libertinajes, sus excesos, sus paciones, sus problemas, sus alegrías, todo se puede decir en esos lugares a donde el y yo vamos; aunque el siempre termina al otro lado de donde yo estoy, siempre nos vamos juntos y es cuando empiezan las despedidas y los reproches de los que rodean nuestra persona. Muy cerca se escucha ¡Vayan con cuidado, nos vemos, cuídate o cuídense, el ¿Por qué se van? Si es temprano! Sin compañía o con ella, el sabe que es hora de partir y siempre ha sido así. En muchas ocasiones ambos hemos pensado que algún día nos vamos a separar y que va a ser inevitable por cualquier razón cada uno tomara diferente vereda por el bosque, siempre pensamos que nos vamos a perder en un bosque y que no sabremos nada de alguno. Es tiempo de calmar un poco nuestras ansias y aprender a controlar lo que nos metemos por nuestros huecos por que cada día es mas lo que cargamos en ellos y pesa, pesa mucho.

Todos bailamos con el rey pero tiene un precio, a mi me quito mucho espero que a ustedes no. Regreso a una esclavitud de cierta forma al recostarme en la cama que me ha visto respirar todas las angustias de mis sueños; el y yo somos su pesar pero ni pedo todos y todo tienen el suyo.

Estoy por salir de casa el ya espera en la puerta mientras yo termino de escribir esto.

Hasta pronto!

el_cisma