domingo, 8 de julio de 2007

ALGARABIA

Algarabía.



*es lengua árabe.

*enredo.

*mal pronunciación de las palabras al hablar.

*escritura o lenguaje que no se entiende.

*revista muy chida sobre cultura y lenguaje.








*algarabía es una publicación mensual.

*su precio es de 42 varitos.

*visiten la pagina
http://www.algarabia.com/

**************************************************************************************
La verdad ignoro si aun publican la revista chequenlo en los sanborns o en la sección de revistas dentro de los supermercados ¡seguro allí esta! Cuarenta y dos pesos ¡mcchh!! Vale la pena, hay si pueden comprenla esta chingonzota.

NO ME PAGARON POR PONER ESTE ANUNCIO.

Yo tengo unos cuantos números de la revista si quieren se los rolo (solo cuídenmelas).
Aahh!! En el centro banamex acá en el Hipódromo de las Americas se hacen las ferias de la palabra y madreymedia allí la encuentran en 20 varitos y todos los números nomás pónganse buzos para saber cuando se hacen esas ferias (las fechas).

el_cisma


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Q BUENPEDO POR ESE TIPO DE RECOMENDACIONES TAVO PERO ESTARIA + CHINGON SI ENVERDAD ME ROLARAS ESAS REVAS PA ECHARLE UNA OJEADITA NO KRESSS

ATT:CULEROS BAND

cisma dijo...

Zz!! Ya sabes, pa la banda lo que sea!! Aunque unos no se porten tan banda y no me quieran dejar mas vara el ipod.

Cundo quieras carnal te rolo las revistas.

Otra vez no fui a la cabaña ¡vale madres!

Saludos, Culero!!!