miércoles, 1 de julio de 2009

un rinng! para mi (Edén)

Esperando un rinng! en mi bolsillo, esperando a que den las 7, contando los cuadrillos de azulejo, viendo pasar cabelleras rubias en cuerpos morenos, oliendo los perfumes y sudores, y ni un rinng! en mi bolsillo.

Caminando entre los autos, avenidas y parabus, mujeres bellas en autos lujosos tirando la colilla del cigarrillo por la ventanilla, miles de mantas, carteles, lonas con ciertos y precisos colores publicitarios.

Sentado voy tratando de llegar a algún lado, algunos comiendo y tirando en pleno periférico, otros durmiendo a lado de alguien que va leyendo, y los conductores desesperados arreando los móviles para soltar una que otra carcajada y su descuido al automóvil para tener alguna razón para dar una mentada de madre. Y aun no se siente el rinng! en mi bolsillo.

Olor a sentimiento.
Color de hundimiento.
Sabor de confusión.
Oh mi comportamiento!!


Y el rinng!?

A veces nunca llega.

Edén.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

actitud conforme de serenidad y coraje...suele pasar...

Marisol dijo...

ring ring.... a veces nunca llegaran así que de vez en vez hay que cambiar de papel... quizá...
Saludos