martes, 22 de diciembre de 2009

Fin

La culminación llego hoy solo basto decir mientras estábamos abrazados


“si ya encontraste alguien mejor para que pierdes el tiempo conmigo; te amo y auque aun no es nada de esto ¡feliz navidad y año nuevo, te deseo lo mejor! Y le pregunte a la señora lo que me dijiste y nada de lo que mencionaste fue verdad.

Caos…………………………………………………………………………………….

Regrese a casa escuchando No Surprises y pensaba “saberlo ya no fue una sorpresa” Por ello decidí que en este día fuera mi ultimo disgusto con ella.

Me sentí libre y aliviado entrando a mi casa sentí un hueco y solo sonreí, una sonrisa hueca que lance al aire, aun esta aquí la necesidad de sentir y creer que aun es algo mío pero ya no.


Cisma

3 comentarios:

Anónimo dijo...

..."trankilidad precautoria a un caos previsto...o la calma postuma a su desaparicion...calma a fin de cuentas...calma...mas nunca sabes cuando vendra la tormenta si no es por la calma y al contrario...ciclos...cerrados o abiertos...ciclos finalmente...ahora la rama parece feliz al estar trozada y ni por eso feliz es tambien la gente ke la corto..." -moe- pa arriba mi hermano

Marisol dijo...

Ciertamente asi se siente... Saludos...
Y una disculpa x que te mire en la fiesta de los amigos del X y no supe como irte a saludar...

Unknown dijo...

Va pa'fuera, a fin de cuentas son solo pedazos de vida.
Un abrazo rey.