martes, 17 de febrero de 2009

desarme

Edén: ¡Te desarmaron de un solo movimiento!

Edén no digas eso que no estoy para recibir más... más…ah…

Edén: ¿te abrazo?

No, de cualquier forma no quieres hacerlo.

Edén: Te quiero.

Lo se.

Edén: ¿Qué te dijo, por que lloras?

Dijo que se ha olvidado de mí, dijo que quisiera regresar el tiempo, dijo que desarme su corazón.

Edén: Tú un día intentaste matarla con tus palabras ¿Qué esperabas?

Déjame solo Edén, quiero caminar.

Edén: Intentas matar a alguien quien ya te ha olvidado.

Deja de joderme (pensado no hablado)

Edén: ¿Qué es peor, que te acecinen o que te olviden?

No lo se Edén, no lo se.

Edén: ¿Has escuchado a los Smashing Pumpkins?

Se a lo que te refieres ¡Disarm!




Cisma

Perdoname, la cage.

3 comentarios:

Marisol dijo...

OOo buen escrito, para mi es peor que me olviden a que me asesinen... pero despues del desarme que hay... una gran incognita para mi.
saludos un cordial abrazo
camara
y de paso mas recomendaciones de musica ya me hace falta jajaj
bye

Trejo dijo...

Cuando creo tener el control (soluciones) desarmo todo para encontrar el error (el Detalle), creo que me esmero en dejarlo inservible, maldita actitud extremista.

En cuanto a morir o ser olvidado para mi es lo mismo, mueres cuando alguien te ha olvidado y en la muerte (natural) revives el la mente de los demas.

Saludo

Unknown dijo...

Nel,lo más fuerte es la canción, neta...

Paz y respira profundo viejo.