jueves, 12 de febrero de 2009

para Edén

Hola.

Parecía que esto ya estaba en el olvido ¡pues no!

Edén es quien se trepa por las paredes y camina en tu azotea para ver que no duermas, es quien cuida a las ratas de las ratoneras y las lleva a tu casa, Edén no es el, no es un, no es, tal vez sea ella pero solo es Edén. Descansa dice ella, tal vez ella quien lo dice sea Edén o tal vez nada sea ella como lo prefiere Edén… descansa con el ruido de mis palabras, mis palabras son Edén… Edén…

Soy como lo prefieres, pero no soy lo mismo que imaginas tal vez alguien me imagine tal cual soy sin saber que no soy alguien y algo, soy Edén quien te hace ver, soy Edén quien sabe lo que ves.

Edén es, Edén soy, Edén fue, Edén es lo único que tengo Edén me nombran aunque no sea mi nombre, como Edén me conoces aunque no me hayas visto, Edén se menciona aunque no es el Edén que todos conocen.

Descansa con el ruido de mis palabras, mis palabras son Edén… Edén… ¡ya vasta de nombrarla!

Cisma.

4 comentarios:

Marisol dijo...

Soy como lo prefieres me latio esa parte... Edén suena bien... pues solo fui al bazar de lomas verdes pero pues no encontramos algo como una amiga era la que lo queria comprar para un obsequio pues se rindio facilmente y ya no fuimos a las demás jaja...
Saludos
Camara

la sangrienta lulù con zapatos dijo...

Edén...

emmm..interesante!

te absorbio..o solo es tu parte femenina?

Unknown dijo...

es solo una alucinación objetiva.

Trejo dijo...

Saludo al Eden que es y no es, que esta y no esta, ni algo ni nada, porfin "alguien" pondra en su lugar a ese tal Yahveh.